Blog sobre desarrollo a medida y optimización web

Mis conocimientos y experiencias desarrollando proyectos web a medida y haciendo cada vez más rápidas las páginas webs de mis clientes.

Recuerda que si necesitas una web que se ajuste a tu negocio, además que sea rápida y posicionable, puedes contratar mis servicios de desarrollo a medida. Desde Huelva y Sevilla creo webs adaptadas a tu negocio para cualquier parte del mundo.

WordPress es un CMS lento

Publicado en Optimización web( WPO ) hace 3 años y 5 meses. Leído 5807 veces. 30 comentarios

Aunque venden a WordPress como un CMS rápido, no lo es. Más de una vez me he encontrado envuelto en el debate: ¿ es WordPress lento ?. Bueno, no es tanto debate cuando la única respuesta por parte de aquellos apegados a WordPress es que hay sitios con muchas visitas que lo tienen y su rendimiento es óptimo. Estos mismos parece que se olvidan que hasta el algoritmo de ordenación de burbuja se comporta bien para muestras excesivamente grandes si se 'ejecuta' en un equipo potente. Sin embargo, eso no quiere decir que sea un algoritmo eficiente necesariamente( de hecho, no lo es ). A WordPress le pasa lo mismo. A igualdad cantidad de información, requerirá un hosting mucho más potente que otros CMS. No sólo eso, sino como veremos, ya de por si es un CMS lento tenga o no tenga mucha información.... leer más

<   1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.