Negocio web a tu medida - Programación web

La satisfacción de darles vida a sus páginas web haciéndolas rápidas, posicionables y a medida de sus necesidades.

¿ Se imagina Facebook usando WordPress ?, ¿ El buscador de Google usando Drupal ? ¿ O la gestión de un banco bajo un CMS cualquiera ?. Si todo su negocio depende de su proyecto web, porque este es su sustento y su trabajo, entonces, no le servirá cualquier cosa. En este caso, no puede conformarse sólo con algo bueno, sino tiene que apostar por algo que le haga superior a su competencia. Cuando su negocio es su web, lo mejor es una aplicación web programada pensando en su negocio y que se adapte a lo que necesite. Con ello tendrá los siguientes beneficios inmediatos:

  • Reducción de costes de mantenimiento, de programación y de nuevas mejoras, al tener más control sobre su código. En los desarrollos a medida, usted hace su proyecto enfocado a su negocio. Mientras que en los basados en temas prefabricados, su negocio debe adaptarse al tema o plantilla que utilice.
  • Mayor velocidad, reduciendo así los costes, aumentando la accesibilidad de su sitio y dando una mayor experiencia a sus usuarios.
  • Estructura semántica en su sitio web que redundaría en un mejor posicionamiento permitiendo una redución de costes en expertos SEO o pagos de anuncios SEM.
  • Independencia técnica: Cuando usted es dueño de su producto, aunque tendrá que actualizar cuando encuentre fallos de seguridad o de funcionamiento, usted marca el ritmo de su web. Si ha usado CMS como WordPress habrá visto que, en este, esto no es así y que o bien deja de actualizar complementamente( perdiendo así los posibles cambios de seguridad o correctivos que hubiera ) o sigue actualizando con el peligro de que en una de esas actualizaciones su web quede en blanco. También puede pasar que tenga que actualizar su web para compatibilizar con las mejoras que trae las nuevas versiones a pesar de que no las pidió( ni las necesitaba ).

Además, podrá:

  • Tener una zona privada para socios, clientes o proveedores.
  • Gestionar las descargas, enlaces o documentos que quiera proveer a sus visitantes, distribuidores y proveedores.
  • Informar sobre su negocio con uno o más blogs.
  • Mantener al día a sus clientes o visitantes mediante el gestor de eventos/noticias.
  • Mostrar los proyectos en los que ha participado su empresa o espera participar.
  • Proporcionar acceso a sus empleados para que hagan sus gestiones desde cualquier lugar del mundo.
  • Tener disponible la aplicación que gestione su negocio para ser usada bajo cualquier ordenador y sin necesidad de instalación.

No esperemos más y desarrollemos esa página web que tanto necesita su negocio.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.