Trasweb Lite

Trasweb Lite es un CMS para responder a la demanda de las empresas que buscan una mejor gestión de contenidos para sus intranets empresariales.

Puedo decir con total seguridad que una de las frases que más he escuchado y leído en mi vida profesional es: "no reinventes rueda". Aunque tengo que decir que no creo en ella puesto que todo lo que el hombre ha evolucionado( a nivel científico, a nivel artístico, o a nivel de letras ) ha sido de tomar algo que ya estaba hecho y mejorarlo o darle unas vueltas para que explicara mejor cualquier asunto. Pensar que no hay que reinventar la rueda, es estancarse en la pasividad o en las insuficiencias.

Llevo más de una década usando, modificando o programando CMS. La mayoría de ellos pertenecían a empresas privadas. Todos ellos intentan, o intentaban, solucionar ciertas necesidades a su manera. Desgraciadamente, se llegaba en un punto en que se olvidaba de a qué necesidades se trataba de solucionar y se usaba para todo aquello pidiera el cliente. Esto también es igualmente cierto para CMS de libre distribución como WordPress( que trataba de ser un buen gestor para blogs ) o Drupal( que trataba de ser un buen gestor de comunidades ) y que cambiaron con el tiempo. Sin embargo, que puedan abarcar todas las necesidades posible no quiere decir que esté bien usarlo para todas ellas.

En todos estos años, en mis clientes( usando WordPress u otro CMS ), y en las empresas de desarrollo por las que he pasado, he visto una necesidad no cubierta. También lo he visto en los foros que frecuento asiduamente sobre WordPress y me doy cuenta como terminan constantemente "peleándose" con su CMS, llenándolo de plugins, todo para hacer una simple intranet. Luego, todo se complica aún más cuando tratan de añadir información para sus usuarios( distribuidores, clientes, trabajadores, .. ).

Con Trasweb Lite las intranets y la gestión de contenidos, se hace fácil.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.