Tema WordPress desde cero / a medida

Quizás tenga un departamento de diseño en su empresa, posea un agencia de desarrollo web o tenga un amigo diseñador y sólo necesite pasar un diseño en formato PSD, o HTML, a un tema WordPress. Los precios varían según lo que necesite. Sin embargo, hay un pack muy solicitado y que quizás encaje con lo que quiere. Este pack, que puedo ofrecérsele desde 1000€( sin IVA ), incluye:

Maquetación general del sitio: cabecera, pie, menus, paneles/sidebars y widgets. Maquetación de portada. Maquetación de sección blog: listado de entradas, detalle de entrada con listado de comentarios(y formulario nuevo comentario), listado por categorías. Maquetación de sección contacto ( datos de localización, enlaces a redes sociales, formulario y mapa ) Maquetación de sección “Servicios” y “Quienes somos”. Subida y configuración básica del tema en su WordPress.

Además, a nivel técnico:

Tema preparado para la “gestión semántica”. Es decir, toda su información organizada según su naturaleza. Tema en html5 cumpliendo las recomendaciones de la w3c y con etiquetado semántico. Tema realizado usando técnicas, que he ido aprendiendo en más de 10 años como desarrollador web, para hacer su web más rápida y más apta para buscadores.

Tenga en cuenta que:

Si quieres soporte multidispositivo(o diseño responsive) serán un 35% más El plazo de entrega sería 12 días naturales, y en el caso de versiones responsive, 17 días. El modo de pago sería en efectivo o por transferencia, con un 50% por adelantado y un 50% una vez acabado el tema.

¿ Qué beneficios tiene un tema a medida ?

Muchos. Aquí algunos pocos:

Gracias a la maquetación semántica y a que estará muy optimizada a nivel WPO no sólo será un tema rápido, sino que se posicionará bien arriba en los buscadores. Al posicionarse por sí misma, gracias al tema desde cero, no necesitará desembolsarse dinero extra en expertos SEO. Al ser un tema a medida enfocado a la rapidez, no necesitará desembolsarse mucho dinero en alojamientos caros. Será más fácil gestionar, con lo que le ahorrara mucho tiempo al enfocarse sólo en lo que quiere añadir y no en más aspectos del sitio web. No más dar vueltas en el panel WordPress para saber desde dónde se hace tal o cual cosa. Será efectiva, pues cumplirá con aquello que de verdad usted quiere para su página web. Eso contrasta con los temas premiums, dónde es usted el que se tiene que adaptar a la web. Bajará la tasa de rebote de sus usuarios, ya que será un sitio web por el que dará gusto navegar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.